Te llamamos


logo enchufados

Ver versión de escritorio


¿Quieres ahorrar en tu factura?





El primer paso es acudir a nuestro comparador de ofertas y elegir la que más se adecué a tus necesidades.

El segundo paso es elegir dispositivos de ahorro, que te permitirán utilizar la energía de una manera eficiente y reducir el consumo de energía de tus aparatos eléctricos, con el consecuente ahorro en tu factura.

Utilizar dispositivos de ahorro, no es más que gestionar de una manera inteligente nuestro consumo de energía. Actualmente existen múltiples aparatos que podemos utilizar en nuestro hogar o empresa, cada tipo de dispositivo ejerce una función, unas veces enfocada a saber la cantidad que consumimos y así cambiar hábitos y patrones de consumo…y otras enfocada a directamente consumir menos.

Os damos algunos ejemplos de estos dispositivos que podéis utilizar para ahorrar en consumo energético y a la vez mejorar vuestro bienestar. Entendemos que al principio comprar estos aparatos supone un desembolso de dinero…pero a corto plazo verás amortizada esta inversión, ya que puedes conseguir un ahorro de hasta un 40-45% en tu factura.

Con estos dispositivos de ahorro, podemos conseguir hasta un 40% de ahorro en nuestra factura.

1. Programadores eléctricos: Te permiten programar el tiempo de activación y desactivación a la red eléctrica de tus aparatos eléctricos. Considerablemente útiles para evitar los derroches de consumo a través de los aparatos en stand by, además de poder combinar este tipo de dispositivo con una tarifa de discriminación horaria que te permitirá pagar menos.

2. Termostatos: Estos dispositivos son muy útiles para controlar los grados de temperatura de calefacción o aire acondicionado, controlando la temperatura ahorraras en consumo de energía.

3.  Interruptores divididos: Para encender solamente las luces que sean necesarias.

4. Interruptores horarios: Para encender las luces programando un horario.

5. Interruptores con sensores: Los sensores de luz automáticamente encienden las luces al atardecer y las apagan al amanecer. Los sensores de movimiento son más sensibles y a través de sensores infrarrojos detectan cambios de temperatura, por lo que pueden encender luces cuando alguien entra en una habitación, y apagarlas cuando salen de la habitación.

6. Interruptores reductores de luz: Para reducir o aumentar la intensidad de la luz.

7. Controladores de ventilación: Para asegurarse de que los extractores se apagan automáticamente.

8. Regletas: Existen regletas automáticas, que dejan de recibir corriente si el aparato conectado a la toma maestra está apagado.

9. Controladores de consumo: Son dispositivos que informan del consumo en vatios y euros. Lo que te permitirá saber el consumo de tus aparatos eléctricos y podrás adecuar mejor tus hábitos de consumo.

10. Supresores de picos de corriente: Son muy útiles para evitar picos de corriente, sobrecargas eléctricas o para protegerse de ladrones de energía. Apagará sus aparatos eléctricos automáticamente.

11. Temporizadores: Tras activarlo, manualmente, y transcurrido el tiempo de los parámetros, corta la corriente.

12.  Cabezales de ducha de bajo consumo, grifos monomando, reductores de caudal, válvulas mezcladoras en la salida de los termos: Además de reducir el consumo energético, con estas medidas conseguirás  un mayor ahorro en la factura de la luz, en definitiva, optimizar tus recursos.

 

También hay sistemas de control más avanzados tecnológicamente, que nos permiten encender o apagar nuestros dispositivos eléctricos de forma rápida y sencilla desde nuestro propio Smartphone.

Podremos  encender y apagar (también programar periodos) el dispositivo desde nuestro smartphone y por otro lado  hay otros dispositivos extra que pueden detectar  nuestra presencia automatizando el encendido o apagado.

También te recordamos otras soluciones energéticas para ahorrar energía, mejorar en eficiencia energética y aplicar energía limpia y renovable tanto en tu hogar, como en tu empresa:

-          Iluminación LED

-          Paneles solares fotovoltáicos

-          Batería de condensadores

-          Calderas de Biomasa

-          Calderas de Condensación

-          Aerotermia

-          Bombas de calor geotérmicas

-          Paneles solares térmicos

 

También te damos numerosos consejos para ahorrar en tu hogar y en tu empresa.









Síguenos y compártenos

Síguenos en Facebook, Twitter o por Google Plus y accede a promociones exclusivas:

Comparte este página con tus amigos:

Entérate de las ofertas antes que nadie:

logo footer
LOPD LSSICE
logo footer
CERTIFICACIÓN ENISA



SSL - Página web segura