Te llamamos


logo enchufados

Ver versión de escritorio


Algunas formas de ahorrar en la factura de luz





Pero principalmente, tenemos la obligación de cambiar todas las bombillas antiguas por lámparas de bajo consumo, ya sean Led o halógenas. Y por otra parte, es muy importante que tengamos una educación inclinada al ahorro, por ende, se puede comenzar estudiando el funcionamiento de estas lámparas y la forma adecuada de cómo utilizarlas.

 

En principio, se debe tener en cuenta qué tipo de artefactos tenemos en el hogar, y cuáles de ellos son los que más energía consumen. Por lo general, entre los mismos se encuentran las lavadoras, lavavajillas, microondas y todos aquellos artefactos relacionados con la última tecnología, como pueden ser los portarretratos digitales. Por supuesto que esto no quiere decir que tengamos que eliminar de la casa estos artefactos, sino que tengamos en cuenta su consumo al utilizarlos, y por ejemplo, en algunos casos como los portarretratos, conviene apagarlos o desenchufarlos durante la noche.

 

Respecto a la energía básica, la que utilizamos todos los días, unas de las formas más apropiadas para ahorrar en tarifas luz son además de la utilización de bombillas de bajo consumo en toda la casa; también aprender a utilizarlas de la manera adecuada. En muchos casos, dejar encendida una luz por bastante tiempo conviene mucho más que encenderla y apagarla cuando ingresamos a dicha sala; y por supuesto, evitar de cualquier manera utilizar las luces dicroicas, ya que resultan ser de las que más consumen. 









Síguenos y compártenos

Síguenos en Facebook, Twitter o por Google Plus y accede a promociones exclusivas:

Comparte este página con tus amigos:

Entérate de las ofertas antes que nadie:

logo footer
LOPD LSSICE
logo footer
CERTIFICACIÓN ENISA



SSL - Página web segura