Te llamamos


logo enchufados

Ver versión de escritorio


Potencia, consumo y la mejor tarifa de electricidad





Elegir correctamente la tarifa y la potencia eléctrica puede solucionar la mayor parte de los problemas que surgen entre las comercializadoras y los clientes. A continuación te contamos qué debes tener en cuenta para acertar.

La mayoría de los consumidores están atentos a cualquier tipo de oferta o promoción por parte de las compañías de luz, pero son pocos quienes las estudian como realmente corresponde. Por eso, hay que tener en cuenta que al momento de elegir las tarifas eléctricas que mas nos convienen, lo importante es el precio fijo de la luz que nos da la suministradora. Es decir, una oferta o promoción tendrá una vigencia de algunos meses y no hace diferencia en relación al consumo que vamos a realizar. En cambio, el precio fijo de electricidad es lo que provocará o no el ahorro que esperamos.

 

Además, al elegir las tarifas de luz que más conviene a nuestro hogar, tenemos que considerar que lo más importante es entender el consumo que realizamos de la misma, ya sea por la cantidad de horas que nos encontramos en casa o por la cantidad de luz natural que podemos aprovechar en la misma. No todos los pisos o inmuebles poseen la característica y la suerte de tener la entrada del sol durante la mayor parte del día, y esto se nota mucho en el precio final de la factura de luz.

 

El consumo es particular a cada hogar, y esto depende de la cantidad de electrodomésticos y del uso que realizamos de los mismos, por eso, al momento de elegir la tarifa que más corresponde al mismo, lo mejor es buscar dentro de un comparador de tarifas eléctricas aquella que se relaciona también con la potencia contratada o a contratar. 

 









Síguenos y compártenos

Síguenos en Facebook, Twitter o por Google Plus y accede a promociones exclusivas:

Comparte este página con tus amigos:

Entérate de las ofertas antes que nadie:

logo footer
LOPD LSSICE
logo footer
CERTIFICACIÓN ENISA



SSL - Página web segura