Te llamamos


logo enchufados

Ver versión de escritorio


Enchufados.com


enchufados.com es el portal de referencia para los consumidores de electricidad o gas que buscan las mejores alternativas para su contratación, tanto para el sector residencial como para el comercio y la pequeña y mediana industria, comunidades de propietarios y administraciones públicas.

La misión del comparador es promover la competencia real del sector energético facilitando la comparación objetiva e independiente de las ofertas del mercado y aclarando la confusión generada por la complejidad de algunas ofertas comerciales.

Nuestra visión es que cualquier persona, aun sin conocimientos específicos del mundo de la energía, debe poder acceder a las mejores condiciones del mercado... como haría un enchufado!!

Bajo una apariencia sencilla se pueden comparar, con resultados claros e inmediatos, las mejores ofertas del mercado. Sin letra pequeña. Además se pueden aplicar filtros para personalizar los resultados de forma objetiva según las preferencias de cada usuario. Todo son Ventajas. Aquí verás ofertas con descuentos preferentes para enchufados que no encontrarás en otros sitios. Pero si no encuentras una oferta que te encaje ahora, te puedes suscribir sin ningún coste al servicio de alertas: nosotros te avisamos cuando haya en el mercado una oferta con el precio que esperas.

Pero no sólo eso: la gestión de la contratación también la simplificamos al máximo y la tramitamos nosotros para que te despreocupes, manteniéndote informado.

En fin, que esperamos verte pronto por el portal disfrutando de todas las ventajas que tiene un verdadero enchufado!!


El equipo de enchufados.com





logo footer
LOPD LSSICE
CERTIFICACIÓN ENISA



SSL - Página web segura