Te llamamos


logo enchufados

Ver versión de escritorio


Ahorra



La energía es un recurso limitado, debemos utilizarlo de forma eficiente y racional cambiando nuestros hábitos de consumo, utilizando por ejemplo equipos más eficientes.





Algunas formas de ahorrar en la factura de luz

Una de las premisas que toda economía de hogar debe tener, es buscar siempre la manera de poder ahorrar energía debido a las tarifas eléctricas actuales; y para ello existen muchas formas que están al alcance de nuestras manos.

VER MÁS »

 

Cmo ahorrar en verano

En los meses de verano se nos dispara la factura de la luz con motivo del aire acondicionado. Desde Enchufados.com os vamos a dar 5 trucos parar ahorrar electricidad sin morir de calor en el intento.

VER MÁS »

 

7 Trucos para ahorrar energa en casa

Abaratar la factura de la luz y el gas puede ser más fácil de lo que piensas. Desde Enchufados.com os vamos a dar 7 trucos sencillos que todos ponemos poner en práctica para reducir el consumo.

VER MÁS »

 

Ahorra en el hogar

En nuestro hogar debemos ahorrar en iluminación, controlar la temperatura, aislar las paredes, techos, ventanas y escoger electrodomésticos de bajo consumo para reducir el gasto.

VER MÁS »

 

Ahorra en la Empresa

Climatizacin adecuada y regulada en verano e invierno, seleccin de equipos informticos eficientes, el aislamiento de paredes y ventanas del edificio para disminuir la transmisin energtica...

VER MÁS »

 

¿Quieres ahorrar en tu factura?

Actualmente existen múltiples aparatos que podemos utilizar en nuestro hogar o empresa. Cada tipo de dispositivo ejerce una función, conócelos en profundidad.

VER MÁS »

 

Prueba nuestro comparador

Busca entre decenas de ofertas completamente actualizadas, al precio mínimo que el mercado ofrece y con posibilidad de contratación directa.

Prueba el comparador

 

VER MÁS »

 









Síguenos y compártenos

Síguenos en Facebook, Twitter o por Google Plus y accede a promociones exclusivas:

Comparte este página con tus amigos:

Entérate de las ofertas antes que nadie:

logo footer
LOPD LSSICE
CERTIFICACIÓN ENISA



SSL - Página web segura