Te llamamos


logo enchufados

Ver versión de escritorio


Ahorre en las tarifas gas e instale paneles calefactores eléctricos en su hogar

17 July, 2013

Como ocurre con cualquier elemento del hogar, en lo que respecta a la refrigeración y calefacción del mismo, también se imponen diferentes modas y tendencias.

 

Como ocurre con cualquier elemento del hogar, en lo que respecta a la refrigeración y calefacción del mismo, también se imponen diferentes modas y tendencias. Y hoy en día, muchos de los que buscan un ahorro en las tarifas gas se han inclinado con instalar en los ambientes de su hogar los paneles calefactores inteligentes y eléctricos, que además, estéticamente, son muchos más aceptables que las típicas estufas y calefactores que hasta ahora había en el mercado.  

Estos paneles poseen múltiples características que los convierten en artefactos tan elegidos. Entre estas, son completamente adaptables a cualquier ambiente ya que se los puede ver en varios colores, pasteles y fuertes, como así también en la gran variación de tamaños que encontramos. También, hay que recordar que están compuestos con materiales orgánicos y no tóxicos, lo que lo hace ideales para hogares con niños; como también por el hecho que no se recalientan como si sucede con la estufa o calefactor convencional.

Pero antes de comprar este tipo de paneles eléctricos, debemos informarnos sobre las características que debe reunir para que realmente se justifique el ahorro del gas, ya que muchos de ellos dicen ser de bajo consumo y luego quedamos asombrados de la cantidad de energía consumida mientras estuvo encendido.

Por eso, es necesario que solicitemos toda la información posible al vendedor, sobre cuales de las marcas fabricantes de este producto son más convenientes, y para ellos debemos tener en cuenta además del consumo que generan, la facilidad de la instalación, la toxicidad de sus componentes y por sobre todas las cosas si están fabricadas y siguen las normas de seguridad que se imponen hoy en el mercado.

La verdad es que es una solución más que práctica hoy en día, además de ser uno de los matices decorativos y estéticos que varios usuarios comentaron a tener en cuenta.

 

Volver a las Noticias








Síguenos y compártenos

Síguenos en Facebook, Twitter o por Google Plus y accede a promociones exclusivas:

Comparte este página con tus amigos:

Entérate de las ofertas antes que nadie:

logo footer
LOPD LSSICE
logo footer
CERTIFICACIÓN ENISA



SSL - Página web segura