Te llamamos


logo enchufados

Ver versión de escritorio


Audax Energía comercializará gas para todo tipo de clientes.

19 November, 2015

La comercializadora de Mercado Libre ofertará en los próximos días tarifas de gas para hogares, Pymes, negocios, empresas y grandes consumidores, tomando en cuenta su perfil de consumo y sus necesidades de suministro.

Esta oferta se complementará con la comercialización de gas natural como combustible para vehículos y buques, y dará espacio además a la cogeneración y la autogeneración de energía eléctrica a través del gas.

Para aquellos clientes que no cuenten con gasoducto, la empresa ofrece la alternativa del gas natural licuado para instalaciones existentes y nuevas.

Próximamente todos los usuarios de enchufados.com encontrarán toda la oferta de gas de Audax Energía en nuestro comparador, siempre con precios muy competitivos y con todas las garantías que esta comercializadora y enchufados.com ofrece a todos los consumidores.

Instamos a todos aquellos usuarios que tienen pensado cambiar de compañía de gas, y lograr un ahorro real en sus facturas, a utilizar nuestro comparador y beneficiarse de las mejores ofertas del mercado de la energía!

Volver a las Noticias








Síguenos y compártenos

Síguenos en Facebook, Twitter o por Google Plus y accede a promociones exclusivas:

Comparte este página con tus amigos:

Entérate de las ofertas antes que nadie:

logo footer
LOPD LSSICE
logo footer
CERTIFICACIÓN ENISA



SSL - Página web segura