Te llamamos


logo enchufados

Ver versión de escritorio


COMPARADOR DE TARIFAS DE GAS: IDEAL PARA ESTE INVIERNO

30 August, 2013

Ya que estamos esperando todavía los meses de frío, podríamos comenzar a inspeccionar y evaluar los gastos que vamos a tener este invierno en el consumo de gas.

Una forma muy práctica y sencilla de hacerlo es utilizando cualquier comparador de tarifas de gas que encontremos en Internet. Allí y con nuestras facturas en mano podremos ver a lo largo del período deseado que meses fueron aquellos que más hemos consumido, el por qué y cómo podremos mejorarlo.

Una utilización excesiva del gas no sólo tiene que ver con el tener estufas u otros dispositivos siempre a los niveles máximos, sino que también a veces pasa por una cuestión que tiene que ver más con el funcionamiento de diferentes dispositivos, como por ejemplo las pérdidas que pueden ocasionar ciertas estufas o calefactores. Por eso, para asegurarnos de que todo está en regla y tal como debe funcionar, es necesario que antes de poner en funcionamiento todos estos aparatos de casa, le realicemos algunas tareas de mantenimiento previas para que puedan ofrecernos una mayor seguridad.

Ahora bien, estas operaciones son ideales para cuando ya tenemos instalado todo lo que será nuestro sistema de calefacción, pero si aún estamos en esta etapa por habernos mudado hace poco o estar construyendo, deberá llamar a algún especialista del tema para que pueda informarlo y asesorarlo sobre qué tipo de sistema es el que más conviene para gastar menos gas. Las opciones son bastante variadas y además de económicas, muchas más cómodas y funcionales que hasta las que ahora conocemos. Tanto la caldera como la calefacción central por radiadores son absolutamente de bajo consumo y proporcionan a todo el hogar la temperatura deseada de manera completamente pareja.

Por esta misma razón, lo más recomendable es llamar a los instaladores para que puedan guiarlo de acuerdo a las características que posee la casa.

 

Volver a las Noticias








Síguenos y compártenos

Síguenos en Facebook, Twitter o por Google Plus y accede a promociones exclusivas:

Comparte este página con tus amigos:

Entérate de las ofertas antes que nadie:

logo footer
LOPD LSSICE
logo footer
CERTIFICACIÓN ENISA



SSL - Página web segura