Te llamamos


logo enchufados

Ver versión de escritorio


Cultura de ahorro energético: Cambiar las ventanas nos ayuda a ahorrar energía.

09 February, 2016

Según los últimos estudios técnicos realizados en las ventanas que cuentan con el aislamiento adecuado, se confirma que, la pérdida de temperatura es menor y no solo ayuda al ahorro energético de los hogares, negocios y empresas en invierno, sino que también ayudan a mantener la temperatura ideal de las estancias en verano.

 

Sectores industriales implicados en la fabricación de ventanas indican que cada vez más usuarios se interesan por hacer un cambio en sus ventanas, ya que consideran que “cambiar las ventanas es una inversión”, a pesar de que el gasto que implica este cambio supone un desembolso importante de dinero para el usuario de energía. No obstante, muchos usuarios consideran que este gasto se amortiza con los años y que garantiza el ahorro de energía.

De igual forma, el consumidor debe saber que existen varias opciones para la instalación de las ventanas, y la técnica de aislamiento varía según la zona climática donde este se encuentre, no se utiliza el mismo aislamiento en Galicia que en Sevilla, por ejemplo, y esta situación repercute en su coste.

Desde enchufados.com recomendamos al el usuario de energía estar atento a los planes de financiación que las comunidades autónomas brindan a aquellas familias que estén pensando en poner en marcha este tipo de renovación, no solo en la instalación de ventanas, sino en la renovación y optimización de los sistemas de calefacción.

Estas acciones complementadas con la búsqueda y contratación de una tarifa adecuada a nuestro consumo y a nuestras necesidades harán que consigamos un ahorro real en nuestras facturas de electricidad y gas!

Fuente: larioja.com

 

Volver a las Noticias








Síguenos y compártenos

Síguenos en Facebook, Twitter o por Google Plus y accede a promociones exclusivas:

Comparte este página con tus amigos:

Entérate de las ofertas antes que nadie:

logo footer
LOPD LSSICE
logo footer
CERTIFICACIÓN ENISA



SSL - Página web segura