Te llamamos


logo enchufados

Ver versión de escritorio


EL AHORRO DE LUZ TAMBIÉN AYUDA A CUIDAR EL PLANETA

10 July, 2013

Para comenzar a ahorrar luz no hacen falta más que unas simples acciones sumadas a un cambio de hábitos o a desechar algunas malas costumbres que tenemos.

 

Para comenzar a ahorrar luz no hacen falta más que unas simples acciones sumadas a un cambio de hábitos o a desechar algunas malas costumbres que tenemos. En este sentido, debemos dejar atrás el desgaste de energía cuando no la utilizamos, o cuando podemos ejercer otras acciones para el ahorro.

Entre las costumbres más comunes en el hogar, pasa que solemos dejar la luz encendida cuando no la estamos utilizando, o a veces, como decoración utilizamos varios artefactos que no son los adecuados. Hoy en día, la tecnología en aparatos de electricidad e instrumentos de iluminación está teniendo en cuenta la idea del bajo consumo, por lo que no sólo encontrará lámparas y bombillas preparadas para el ahorro energético, sino que además también podrá cambiar su sistema eléctrico en cuestión de segundos.

Ahora bien, todos creemos que el ahorro de electricidad pasa nada más por una cuestión de dinero, y la verdad es que va mucho más allá de eso. Es tan imprescindible para los bolsillos y el cuidado de la economía, como para el mantenimiento adecuado del planeta y el medio ambiente.

Por eso, el colocar bombillas de bajo consumo, que pueden ser también las de tipo LED, no sólo nos ayudarán a ahorrar energía y disminuir los valores notablemente de la factura de luz, sino que también están confeccionadas de materiales que no alteran el medio ambiente en su degradación.

Así que como ves, el simple ahorro de energía no sólo estará ligado a la factura de luz, sino que también es una forma de tomar conciencia y comenzar a ser más responsables para el cuidado del planeta en el que vivimos; que además, nos será completamente favorable para comenzar a tener otra calidad de vida.

Simplemente debemos informarnos sobre los beneficios y las ventajas del bajo consumo, y cambiar de actitud al instante.

 

Volver a las Noticias








Síguenos y compártenos

Síguenos en Facebook, Twitter o por Google Plus y accede a promociones exclusivas:

Comparte este página con tus amigos:

Entérate de las ofertas antes que nadie:

logo footer
LOPD LSSICE
CERTIFICACIÓN ENISA



SSL - Página web segura