Te llamamos


logo enchufados

Ver versión de escritorio


ELECTRODOMÉSTICOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN Y SU CONSUMO ENERGÉTICO

07 August, 2013

¿Te has comprado un nuevo electrodoméstico y no sabes si va a gastar más luz que el antiguo? Hay muchos mitos que nos llevan a tomar decisiones equivocadas a la hora de equipar nuestra casa. Desde Enchufados vamos a tratar de ayudaros.

Basta con utilizar cualquier comparador energético para poder darnos cuenta del consumo de luz que muchas veces traspasa lo normal para convertirse en un mal hábito que deberíamos cambiar. Y justamente se trata de ir dejando atrás algunas viejas costumbres, como también ideas que son más mitos que verdades en lo que respecta al ahorro en las tarifas luz.

Tenemos que tener en cuenta que no todos los electrodomésticos del hogar consumen la misma cantidad de energía y que, además, no siempre todos los que son más viejos tienen que ser reemplazados por uno que pueda gastarnos menos luz. Pero para ello debemos conocer qué elementos de la tecnología son los menos apropiados si queremos ahorrarnos algo de dinero en la próxima factura de luz.

Entre estos aparatos, sabemos que el lavavajillas es un gran invento que hace mucho más liviano el trabajo, razón por la cual muchas familias lo desean en su cocina sin prestar atención lo que significaría luego pagar la factura de luz, ya que es uno de los artefactos que más energía eléctrica consume.

También muchos tienen el sueño de tener estos nuevos frigoríficos que además de tener la temperatura ideal vienen con muchas funciones, al punto que la tecnología cada vez inventa una nueva tarea en una simple nevera. Ahora bien, ¿han preguntado cual es la mayor desventaja que esto posee? Por supuesto, la respuesta es más que simple: un amplio gasto de energía eléctrica.

Por eso, todos aquellos fanáticos de los últimos lanzamientos en productos para el hogar cargados con tecnología, deberían tener la información necesaria en base a los voltios que consumen en su uso, ya que muchos de estos representan realmente un crimen para nuestros bolsillos. En este caso, en las mismas tiendas podrán solicitar información adecuada y completa del producto que se está por comprar.

 

Volver a las Noticias








Síguenos y compártenos

Síguenos en Facebook, Twitter o por Google Plus y accede a promociones exclusivas:

Comparte este página con tus amigos:

Entérate de las ofertas antes que nadie:

logo footer
LOPD LSSICE
CERTIFICACIÓN ENISA



SSL - Página web segura