Te llamamos


logo enchufados

Ver versión de escritorio


ELEGIR LA MEJOR CAPACIDAD LUMÍNICA PARA LA OFICINA Y EL HOGAR

09 August, 2013

Saber elegir la forma en que vamos a iluminar nuestro hogar o la oficina es fundamental, tanto para conseguir un ahorro en la factura, como para cuidar la salud de nuestros ojos.

Elegir una buena iluminación para la casa no siempre tiene sentido para el ahorro de energía y la reducción de las tarifas luz, sino que además también es sumamente importante para nuestra salud visual, ya que una mala elección de luminosidad puede afectar seriamente nuestra vista en los momentos de lectura.

  • Para asegurarnos de tener la mejor iluminación en el hogar o la oficina, lo mejor siempre es despejar aquellas áreas por donde puede ingresar la luz natural, de manera que corramos todos los muebles o elementos que lo impidan.

 

  • Por otra parte, es importante que el lugar también este plagado con colores claros, ya que por más que exista una muy buena luz solar ingresando por algún ventanal, si tenemos paredes pintadas con tonos muy fuertes, esto podrá causar un cansancio importante en nuestra vista.

 

  • De igual forma, al elegir el tipo de lámparas y bombillas para decorar el lugar, debemos tener en cuenta aquellos spot o dispositivo de iluminación que puede direccionar directamente la luz, ya sea aquellas que vienen para colocarse en el techo como otras con un agarre tipo broche que pueden ser instaladas perfectamente en algún marco de la cama o del escritorio, y así poder tener bien cerca el haz de luz que nos interesa para nuestra actividad de lectura. 

Por eso debemos tener en cuenta varios aspectos importantes que van más allá de lo decorativo al momento de elegir la potencia de las bombillas que vamos a seleccionar, como también el estilo de lámpara adecuada para cada sala del hogar o la oficina.

Con esta buena decisión no sólo estaremos colaborando con la economía y el ahorro de los gastos del hogar, sino que también se estará ayudando a la calidad de visión y salud que necesitamos para poder desempeñarnos normalmente en la mayoría de nuestras tareas diarias.

 

Volver a las Noticias








Síguenos y compártenos

Síguenos en Facebook, Twitter o por Google Plus y accede a promociones exclusivas:

Comparte este página con tus amigos:

Entérate de las ofertas antes que nadie:

logo footer
LOPD LSSICE
logo footer
CERTIFICACIÓN ENISA



SSL - Página web segura