Te llamamos


logo enchufados

Ver versión de escritorio


Medidas para disminuir el consumo de energía en nuestro hogar

26 July, 2013

El proyecto de un nuevo hogar necesita de mucha atención de nuestra parte, ya sea en lo que respecte a la construcción del mismo, como a la decoración y ambientación de todo el lugar.

 

El proyecto de un nuevo hogar necesita de mucha atención de nuestra parte, ya sea en lo que respecte a la construcción del mismo, como a la decoración y ambientación de todo el lugar. Lo cierto es que una de las medidas que no podemos dejar pasar por alto hoy es la posibilidad de aminorar un poco el valor de las tarifas luz que hasta hoy estábamos pagando.

Por eso al momento de decorar o comenzar con nuestro proyecto de hogar, es un factor que debemos tener en cuenta y que por nada del mundo debemos dejar pasar; ya que la diferencias en cuanto al ahorro económico es muy amplia y realmente vale la pena.

 En principio, cabe recordar que lo principal es colocar todo tipo de artefactos o bombillas que sean de bajo consumo, ya que esa será la acción fundamental y prioritaria para comenzar a ahorrar en cuestiones energéticas.

Si prestamos atención cuando nos dirigimos a comprar todos los insumos electrónicos que necesitaremos para nuestro hogar, veremos que el marcado nos presenta una gran variedad de opciones, tanto en lo que respecta a la estética como a la función de los mismos elementos. Anteriormente identificábamos las bombillas de bajo consumo como formas que nos resultaban bastante difíciles de colocar en nuestra casa ya que a la vista no eran muy elegantes. Pero hoy en día, este mismo mercado se ha actualizado y escuchado las necesidades que planteaban sus clientes, por lo que encontraremos todo tipo de lámparas de bajo consumo, como también spot y portalámparas ideales para las mismas.

 Es necesario que en el ahorro de energía, además de sustituir todas las viejas lámparas incandescentes por las de bajo consumo, tengamos también una actitud ahorrativa en lo que respecta a nuestras acciones diarias y cotidianas, ya que la disminución de la factura de energía tendrá mucho que ver con esto.

 

Volver a las Noticias








Síguenos y compártenos

Síguenos en Facebook, Twitter o por Google Plus y accede a promociones exclusivas:

Comparte este página con tus amigos:

Entérate de las ofertas antes que nadie:

logo footer
LOPD LSSICE
CERTIFICACIÓN ENISA



SSL - Página web segura