Te llamamos


logo enchufados

Ver versión de escritorio


NUEVAS FORMA DE CALEFACCIONAR AMBIENTES AHORRANDO GAS

22 August, 2013

Normalmente recurrimos a la calefacción para calentar nuestro hogar porque desconocemos las alternativas. Hoy os vamos a tratar de ponerle solución a esto hablandoos de las placas de cerámica calefactoras. Una alternativa bastante novedosa a radiadores o calefacción.

 

No siempre la moda en decoración tiene que ver con aspectos estéticos de la casa, sino que muchas veces está más ligado al ahorro en el consumo de gas, como ocurre con las nuevas placas de cerámica calefactoras que funcionan con electricidad. Son de bajo consumo y nos serán de gran ayuda cuando luego usemos cualquier comparador tarifas gas y veamos los resultados que nos ha arrojado el prescindir de otra estufa o calefactor en casa.

 Este tipo de placas son de máxima seguridad; ya que al funcionar mediante el calor ofrecido por la energía eléctrica, no calientan la superficie y por ende se las puede tocar sin la posibilidad de quemarse. Esto lo hace muy favorable para instalar en habitaciones o espacios en donde existen niños pequeños y donde debemos resguardar su seguridad.

Por otra parte, es bueno recordar también que son artefactos muy fáciles de instalar, y que no se necesitan especialistas de ningún tipo para hacerlo; como si ocurre cuando estamos instalando algún artefacto de funcionamiento a gas. El único conocimiento técnico que se debe saber es qué tipo de placa hay que comprar para las dimensiones de la sala en donde irá ubicada, ya que de éstas dependerán los watts que deban tener estos artefactos para funcionar correctamente. Por otro lado, también es útil saber si estará acompañada con el calor de la estufa o de un aire frío o calor; o si sólo será ésta la que tenga que calefaccionar el ambiente deseado.

Esta es una opción más de decoración para todos aquellos que no queremos un sistema de calefacción visible como el de los calefactores o estufas comunes; ya que de otra manera sólo debemos remitirnos a la calefacción central que pueden brindar un sistema a base de radiadores o la instalación de una caldera.

 

Volver a las Noticias








Síguenos y compártenos

Síguenos en Facebook, Twitter o por Google Plus y accede a promociones exclusivas:

Comparte este página con tus amigos:

Entérate de las ofertas antes que nadie:

logo footer
LOPD LSSICE
CERTIFICACIÓN ENISA



SSL - Página web segura